Servicios

Bolivia Telefonos Servicios

Servicios Telefonicos Especiales en Bolivia - ServiciosDirectorio de Servicios Telefonicos Especiales Telefonos, Telefonia y telecomunicaciones en Bolivia que ofrecen lineas moviles de telefonos celulares, internet y lineas fijas.
Servicios Telefonicos Especiales
Transferencia Variable en Caso de No Responder: Permite recibir llamadas en un número previamente seleccionado, cuando nadie contesta su teléfono, luego de que la campanilla suena aproximadamente 30 segundos. Se puede cambiar el número.
Transferencia Fija en Caso de No Responder: Permite recibir llamadas en un número previamente seleccionado, cuando nadie contesta su teléfono, luego de que la campanilla suena aproximadamente 30 segundos.
Transferencia de llamada
Transferencia de llamada Variable
Transferencia Fija en Caso de Ocupado
Transferencia Fija en Caso de Ocupado Variable
No Molestar: Esta facilidad permite al abonado bloquear temporalmente la recepción de llamadas, a partir de la activación efectuada por el mismo, previa programación en Central.
Abonado Ausente:
Línea Directa (HOT LINE): Este servicio le permite al abonado realizar una llamada directa, a un determinado número telefónico que sea programado, con solo levantar el auricular de su teléfono; como también tiene la posibilidad de realizar una llamada a otro teléfono que no esté programado, ya que le da un tiempo de 7 segundos para poder hincar la marcación de un número telefónico.
Bloqueo Interurbano (CCB-1): Este servicio permite al abonado restringir total o parcialmente las llamadas originadas por su teléfono. Es necesario que el abonado tenga teléfono de tono. Con código fijo.
Bloqueo Interurbano (CCB-2): Este servicio permite al abonado restringir total o parcialmente las llamadas originadas por su teléfono. Es necesario que el abonado tenga teléfono de tono. Con código fijo.
Consulta (ENQ-1) : Este tipo de servicio le permite al abonado hacer una segunda llamada, estando en comunicación con la primera, realiza la consulta al segundo número quedando el primero en espera y luego vuelve al primero para seguir conversando.
Consulta (ENQ-7): Idem de 12.
Consulta y Conferencia (ENQ-2):
Consulta y Conferencia (ENQ-8):
Consulta y Conferencia (ENQ-3):
Consulta y Conferencia (ENQ-9):
Consulta, Conferencia y Transferencia: Le permite realizar tres tipos de llamadas simultáneamente, la que UD. Elija, aunque decida hacerlo cuando ya está en comunicación con una.
Atendimiento Simultáneo: Idéntico al servicio de llamada en espera.
Llamada en Espera (CAW): Mientras UD. habla por teléfono, un sonido le indica que alguien le llama, Atienda y luego continúe con su llamada inicial.
Discado Abreviado: Permite al abonado marcar menos dígitos para completar una llamada, se puede programar hasta 10 números telefónicos en memoria de la Central.
Repetición de Último Número: Este servicio le permite al abonado hacer la ultima llamada.
Llamada Maliciosa: Este servicio le permite al abonado averiguar desde que numero le están llamando, para esto debe presionar una combinación de teclas mientras esta en conversación, para que esta llamada se registre en la central y luego lo solicita al encargado de Central.
Bloqueo de Tráfico Saliente: El abonado puede solicitar el bloque de llamada salientes.
Cambio de Número:
Otro servicio que dispone la central digital es el despertador automático. El cual se programa desde su teléfono de tono, y es gratuito.
Servicios Bolivia 2016